El peeling facial es una técnica de exfoliación en la que se emplean sustancias químicas para eliminar células muertas y renovar las capas de la piel.
Los utilizamos para manchas, acné y piel seborreica con poros muy dilatados. Produce una exfoliación que durará una semana para renovar la piel totalmente, entre 21 a 28 días. La piel resultará radiante, con luminosidad, libre de manchas y los poros se verán afinados.
PEELING CON ÁCIDO MANDÉLICO
PEELING CON ÁCIDO GLICÓLICO
PEELING CON ÁCIDO PIRÚVICO
PEELING CON ÁCIDO SALÍCILICO
PEELING CON ÁCIDO RETINÓICO
¿EN QUÉ CONSISTE?
Este tratamiento facial está indicado en caso de fotoenvejecimiento cutáneo, manchas seniles, solares, acné, poros abiertos, etc. El peeling químico de grado médico, consiste en la aplicación de ácidos frutales de última tecnología adaptados a cada zona específica a tratar de la piel, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la misma, aportando luz a la piel.
Puede ser usado para distintas zonas como: cara, cuello, escote, manos, zona periocular y peribucal. Después de estudiar cada caso, llevamos a cabo el tratamiento más adecuado de forma segura y precisa para obtener resultados óptimos..
BENEFICIOS
Los resultados posterior al tratamiento de peeling químico son aportar luminosidad, hidratación, mejorar la textura de la piel, disminuir el tamaño de los poros, y unificar el tono de la piel.