regenera la piel envejecida
AquaGold es un sistema revolucionario de microagujas cubiertas de oro de 24 quilates, con el cual podemos introducir a la piel factores de crecimientos derivados de plaquetas, péptidos, antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico y pequeñas cantidades de toxina botulínica, obteniendo en 2-3 días una piel de apariencia más natural y suave.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Con 20 agujas ultrafinas cubiertas en oro, más finas que una hebra de cabello humano, Aquagold llega a la dermis (capa media de la piel) a una profundidad de 600 micras. Las microagujas entran directamente en la piel, permitiendo que los ingredientes activos presenten en el vial, se absorban de manera efectiva.
La técnica es relativamente indolora. El dispositivo se aplica de modo que quede perpendicular a la capa de la piel, evitando que se produzca hemorragia. No hay tiempo de inactividad y los pacientes pueden regresar inmediatamente a su rutina normal al salir de la oficina.
Black ice cube es un dispositivo que nos ayuda a mantener fría la zona a tratar, disminuyendo la posibilidad de hematomas.
BENEFICIOS
El cóctel de la solución que acompaña al dispositivo es diseñado para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir el tamaño de los poros, mejorar la calidad de la piel, unificar el tono, y reduce las arrugas finas.