tecnología de láser de plasma
El sistema se láser de plasma es un tratamiento que está indicado especialmente para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa); así nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.
Asimismo se puede tratar como lifting epidérmico de cara y cuerpo; corrige las arrugas del “código de barras”; sirve para extraer fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis. Y para tratar cicatrices post acné, estrías y discromías.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La blefaroplastía no quirúrgica es una técnica que consiste en producir una vaporización de la epidermis facial mediante un rayo de energía de plasma. Se realiza normalmente en toda la piel del párpado o por áreas (alrededor de los ojos o de la boca, en el entrecejo o en las mejillas). En 24 horas aparece una costra fina que cae entre la primera y segunda semana después del tratamiento.
Durante el tratamiento, es necesario la anestesia local del párpado. Normalmente se requiere de una tres sesiones para lograr el resultado deseado. Después de la aplicación, la piel quedará sonrosada por un período de dos a tres semanas. El paciente debe tener presente este aspecto, ya que puede significarle un inconveniente en sus relaciones sociales y laborales.
BENEFICIOS
Esta es una práctica no quirúrgica, fiable, muy segura, fácil de manejar y efectiva para eliminar la flacidez de los párpados superiores o de los párpados inferiores, corrige la ptosis (caída) de los párpados. Mejora la textura cutánea y alisa la arrugas perioculares.