Complejo de la Vitamina B
La rutina y el estrés de nuestra vida diaria puede ocasionar una pérdida de energía y vitalidad, lo que se traduce en cansancio entre otros síntomas. El complejo de Vitamina B mejorará nuestro sistema inmune, aumentando los niveles de energía, la producción de glóbulos rojos, ayudará a regular el sueño, estados de ánimo y los ciclos del apetito.
CoQ10
Es un nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. La CoQ10 ayuda a las mitocondrias a producir energía y previene el daño que los radicales libres causan a las células. También favorece la producción de colágeno, ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio y a combatir la presión arterial alta.
Oligoelementos
La mayoría de las personas sufren deficiencia de oligoelementos (hierro, zinc, manganeso, cobre), lo que puede debilitar el sistema inmunológico, afectar la salud de los músculos y los huesos y por lo general, afectar el estado de ánimo y la concentración.
Projuventud
Es una combinación formulada para combatir los signos del envejecimiento, restaurando el colágeno y estimulando la producción de elastina. Los aminoácidos a dosis altas en combinación con vitaminas y minerales combaten los signos del envejecimiento celular y previene enfermedades degenerativas. El resultado es de mayor vitalidad, mejoría de la densidad ósea, regula el ciclo del sueño/vigilia, mejora la calidad de piel, pelo y uñas.