¡ADIÓS A LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN!
Es el tratamiento que brinda los mejores resultados en la eliminación de arrugas, dinámicas, mejor conocidas como líneas de expresión. Aquellas arrugas que se forman por la acción repetida de los músculos durante la mímica facial y que son visibles solamente al mover los músculos de la cara para sonreír, hablar, mover las cejas o fruncir el ceño.
Como no es un material de relleno, no elimina las arrugas mediante aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.
El uso neuromoduladores como Xeomin, Botox y Dysport, es el tratamiento más realizado del mundo, se administra a dosis totalmente seguras que va a relajar la musculatura de expresión, preveniendo el envejecimiento y brindando un aspecto descansado y relajado del rostro, se usa tanto en entrecejo, patas de gallo, frente y cuello.
¿EN QUÉ CONSISTE?
El tratamiento se realiza en el consultorio médico, de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro.
Consiste en aplicar mediante una aguja extra fina debajo de la piel de la zona a tratar, distendiendo y relajando el músculo. De forma muy superficial, en el área donde existen arrugas faciales de expresión.
BENEFICIOS
El resultado de la infiltración de la Toxina Botulínica se empieza a observar entre el tercer y quinto día y durante los primeros 15 se van eliminando las arrugas de forma progresiva. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada.
Durante el primer año, el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año, una aplicación cada 6 meses suele ser suficiente.