¿Qué es HUMAZONA?
Humazona está indicada para aquellos que desean mejorar la respuesta de su organismo a los procesos de envejecimiento, induce respuestas bioreguladoras en los pacientes. Cada día es mayor la evidencia clínica que demuestra los efectos antioxidantes, oxigenantes, anti-inflamatorios y antisépticos
¿EN QUÉ CONSISTE?
El ozono es una forma de oxígeno muy activa y reactiva que ayuda a oxigenar las celulas, mejorar la circulacion sanguinea y activar la regeneración celular. Es conocido por sus efectos antibacterianos antivirales y antifungicos que ayudan a tratar infecciones y desintoxicar el cuerpo para limpiar y eliminar toxinas. Humazona se ha utilizado para ayudar con el alivio del dolor, herpes labial, espasmos músculares, migrañas, inflamaciones y más.
Beneficios de ozonoterapia
Los principales beneficios que presenta la ozonoterapia son los siguientes:
- Revitalizante y regenerador: estimula las defensas del organismo, además de promover la cicatrización de úlceras y de tejidos articulares dañados, como en la artrosis. también promueve la recuperación funcional de numerosas enfermedades degenerativas.
- Antioxidante: estimula las enzimas celulares antioxidantes eliminando los radicales libres responsables del envejecimiento celular y de procesos degenerativos orgánicos.
- Antiinflamatorio: si se aplica de manera local, neutraliza los mediadores neuroquímicos responsables de la sensación de dolor. además, facilita la metabolización y eliminación de los mediadores inflamatorios.
- Antivírico y germicida: inactiva o elimina todo tipo de gérmenes patógenos como las bacterias, los virus o los hongos.