La intradermoterapia, son microinyecciones que se hacen en la superficie de la piel para disminuir las manchas, flacidez, arrugas y prevenir su aparición. En general, sirve para revitalizar el estado global de la piel, mejorar su hidratación, aportar luminosidad, y tensarla.
Este tipo de tratamiento utiliza una gran variedad de vitaminas, minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y péptidos.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Uno de los tratamientos más sencillos y cómodos para cuidar la piel es la intradermoterapia facial. Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas para dotar a la cara de hidratación.
Se hará una valoración previa sobre el estado de la piel, tras este análisis, se aplicará una pomada anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro y, posteriormente se procederá a la infiltración del producto mediante una aguja muy fina.
BENEFICIOS
Se trata un método indicado para todas las edades, muy seguro. Se puede aplicar en todo tipo de pieles: deshidratadas, opacas, átonas, apagadas o con falta de tono.
Entre sus beneficios están: Aumentar la hidratación de la piel, mejorar la calidad del tejido cutáneo, fortalecer el tejido conjuntivo, mantener la estructura y firmeza de la piel.