Mucho más allá del marketing; Cumplen con su objetivo
Verse y sentirse radiante, a través de la medicina estética
En la última década ha habido un gran auge en cuanto a la creación de nuevas terapias, procedimientos y soluciones para combatir el envejecimiento. Y es que envejecer es un proceso natural e ineludible. No obstante hacerlo con una buena calidad de vida, menos riesgo de sufrir enfermedades y una apariencia agradable, es posible con la medicina antiaging (del anglosajón, antivejez).
Aunque resulte increíble y desagradable, el proceso de envejecimiento comenzó en la tierna edad de 20 años, se hace visible en torno de los 30 o 35 años. Y es ésta la edad propia de la que debemos darle importancia.
Los tratamientos antiaging pretenden restaurar el equilibrio del organismo y frenar los signos asociados al envejecimiento. Múltiples posibilidades nacen con éste objetivo en común; entre los favoritos están:
- Vacuna de células madre, con capacidad innata de preservar las funciones vitales de los órganos.
- InmuneDrip, suero vital que refuerza las defensas del sistema inmunológico.
- Mesoterapia, inclusión directa de perlas de colágeno y ácido hialurónico en la piel.
- Serum del rey, gel innovador de estimulación y revitalización cutánea.
- Hidrogeneración, terapia de máxima hidratación y luminosidad facial.
- Una gama súper extensa de posibilidades, indicada para hombres y mujeres que desean mantener y mejorar su bienestar interno, así como su aspecto físico y calidad de vida.
- La valoración del paciente, por parte del profesional adecuado, es la clave del éxito para personalizar los tratamientos reales de cada persona, acorde a sus necesidades y disponibilidad de tiempo.
- Sin duda éste boom está creándose por méritos propios ya que ofrece resultados muy satisfactorios y un gran número de interesantes alternativas.