El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento “PRGF®” son uno de los tratamientos de medicina regenerativa más eficaces para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. Actúan aumentando el grosor de la piel, devolviendo su elasticidad y firmeza, disminuyendo los efectos de la oxidación celular y eliminando las arrugas.
Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.
Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente, estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La obtención del plasma rico en factores de crecimiento es sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto más joven.
BENEFICIOS
Con los factores de crecimiento logramos un rejuvenecimiento facial completo. Pero, además, existen muchas más ventajas:
- Regeneramos las células del rostro
- Aumentamos la luminosidad e hidratación la piel
- Atenuamos las líneas de expresión
- Estimulamos la producción de elastina y de colágeno