Con Luz Intensa Pulsada, regeneración de la piel
El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En estos casos, la tez se caracteriza por presentar una textura rugosa e irregular además de manchas, rojeces y venitas que estropean la uniformidad del color cutáneo.
Para mejorar estos aspectos y rejuvenecer la piel existen diferentes sistemas como El IPL o Luz Intensa Pulsada, es un moderno tratamiento que sirve para dotar al rostro de juventud. Emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.
¿EN QUÉ CONSISTE?
En un primer momento, se retira el maquillaje y las cremas que pueda llevar el paciente. Previa colocación de unas gafas de protección ocular, se aplica en la zona un gel frío y se inicia la sesión de IPL a través de la emisión de una banda de luz se permite tratar varios objetivos a la vez.
Ésta es la energía que actuará a nivel interno en la piel para mejorar su aspecto, tratando manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, mejorarando globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. Los resultados son evidentes desde la primera sesión.
Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva.
BENEFICIOS
Los resultados con este tipo de tratamientos son inmediatos, y progresivos:
- Estimula la formación de colágeno
- Mejora la tonalidad y textura de la piel
- Elimina las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas
- La piel gana en luminosidad
- El poro se vuelve más fino
- Mejora el acné activo moderado y sus secuelas