remodelación de la nariz sin cirugía
La rinomodelación o, lo que es lo mismo, la remodelación de nariz sin cirugía, está indicada para corregir desviaciones, rellenar el puente de la nariz, áreas hundidas, suavizar la aparición de protuberancias o elevar la punta de la misma.
La rinomodelación es un procedimiento de aumento, de tal manera que no resulta útil si se busca reducir el tamaño de la nariz del paciente.
Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico muy denso, con lo cual es esencial plantear la intervención buscando la armonía en la estructura facial. Para ello se requiere de una técnica específica que consiste en la implantación del material de relleno. La rinomodelación sin cirugía es una de las intervenciones más efectivas y que más satisfacen a los pacientes ya que se pueden conseguir resultados óptimos sin usar cirugía y con una rápida recuperación.
Hay varias características que podemos modificar, como redefinir solo el contorno, o aumentar el volumen, incluso en caso de que sea necesario también podemos corregir “el código de barras” que son aquellas arrugas verticales sobre el labio superior, y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Este tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico con una aguja muy fina, es un procedimiento ambulatorio, que se realiza con anestesia tópica local. La aplicación es de forma paulatina, los cambios se van observado inmediatamente.
Puede ser útil incluso en pacientes con rinoplastía (cirugía de la nariz) previa, que deseen corregir detalles puntuales.
Black ice cube es un dispositivo que nos ayuda a mantener fría la zona a tratar, disminuyendo la posibilidad de hematomas.
BENEFICIOS
Los resultados con este tipo de tratamientos son inmediatos, es un procedimiento muy bien tolerado. Los beneficios son mejorar y embellecer la forma de la nariz del paciente sin necesidad de recurrir a la cirugía como en la rinoplastia clásica.